sábado, 28 de agosto de 2010

¿Nik Gaturro ladrón o poco original?

Quino en esta entrevista dice que "ROBA" http://bit.ly/bzrQEl

¿Qué otros dibujantes son amigos suyos?
–Soy muy amigo de Miguel Rep, que me parece uno de los dibujantes más talentosos de la última generación. Pero diría que en general me llevo bien con todos, menos con Nik, que publica en La Nación y empezó robando muchísimo a Rudy, a Daniel Paz, de Página/12. Nik vino a crear un malestar por primera vez entre los dibujantes argentinos. Nadie lo soporta. Al punto que si hay una mesa redonda, todos participan con la condición de que él no esté.






Aclaraciones: Las últimas imágenes las saqué de taringa pero esa red borra los posts o simplemente no permite el acceso por problemas técnicos http://bit.ly/fDU5aG
Lanacion.com.ar BORRÓ muchas imágenes que delatan los numerosos plagios de Nik por lo tanto la única fuente verificable que tenemos es la entrevista que Quino le dio a Pagina/12. Ok Página no es un medio demasiado confiable pero por qué Quino nunca desmintió esa entrevista? Porque la dio! Nik es flor de chorro.

Dato: Cristian Dzwonik es el nombre real del copypasteador de La Nación!

lunes, 23 de agosto de 2010

La Tana Alan explica su foto con el represor Tigre Acosta



“En su momento no tuve mucha oportunidad de aclarar ese tema y por eso lo hablo ahora, a corazón abierto con la gente. Cuento la verdad de aquella tarde, en la que casi treinta artistas enviados por todos los canales, fuimos un lunes que no trabajábamos a hacer un festival solidario para los ex combatientes de Malvinas. En mi caso fui por pedido de Gerardo Sofovich y Canal 13 junto con otros compañeros como Rolo Puente, Mariquita Gallegos, Adriana Brosky, Miguel Angel Cherutti, Los Angeles de Smith, el Pato Carret, el Chango Nieto y varios más. La guerra ya había terminado y a nadie le importaba la ideología de cada uno. El único objetivo era hacerles pasar un buen rato a los chicos sobrevivientes de la guerra”. Rememora todavía dolida porque ningún compañero salió a aclarar que no se había tratado de una fiesta privada, sino de un festival público y solidario.

La “Tana” relata que ella se bajó del escenario y fue al fondo para actuar cerca de los jóvenes soldados “porque ellos estaban atrás de todo. Adelante estaban los milicos importantes y yo no había ido a trabajar para ellos. Después del show nos hicieron un lunch y nos sacaban fotos. Yo sólo tenía veinte años y no sabía quién se ponía a mi lado para la foto, ni lo que pasaba por entonces en el país. Cuando vino el “Tigre” Acosta yo no lo conocía ni sabía su nombre. Le saqué la gorra y me la puse jugando”.

Después llegó la hora de esa famosa tapa y el silencio de sus compañeros y el medio. “Supongo que muchos no hablaron por miedo. A mí además de censurarme me amenazaron varias veces por ese tema para averiguar por las fotos. El tema es que nunca supimos quién entregó las entregó, aunque hubo rumores que lo hizo un compañero a cambio de canje de publicidad. Yo le iba a hacer una demanda a Perfil, pero nunca pude recuperar esas fotos que hubiesen demostrando que sólo era un festival. Fijate que Gerardo hacía poco les había ganado un juicio por medio millón de dólares por una foto trucha. Me hubiese parado para toda la vida. Todavía hoy siento que eso me perjudicó en mi carrera. Esto lo cuento en el espectáculo y la gente me aplaude de pie. Si me ves en esa foto estoy con una polera negra hasta el cuello y se nota que la cortaron para que no se viera gente en los costados. Creo que lo hicieron por el juicio que habían perdido con Gerardo, por esa tapa en la que le pusieron a él una gorra militar trucada. Por bronca a él me cortaron la carrera a mí”.

El hijo extra-matrimonial no reconocido de Nestor Kirchner

Aclaramos que esto no tiene ningún valor periodístico, son fotos que un tal Mariano Perrone subió a su cuenta personal de facebook y dicen que dicen que es hijo biológico de Nestor Kirchner. Nosotros lo publicamos por morbo y entretenimiento reconociendo nuestro amarillismo.

lunes, 16 de agosto de 2010

jueves, 12 de agosto de 2010

martes, 3 de agosto de 2010

Elisa Carrió, Nestor Kirchner y Anibal Ibarra juntos 2002

La foto es de 2002 y tenían una buena razón para mostrarse juntos Carrió, Kirchner e Ibarra, luchaban contra mafiosos más peligrosos entonces.